Referencia: B07GFDDKY1
Disponibilidad: En Stock
53.40€ 141.34€

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este vestido está hecho de material de mezcla de algodón de calidad, suave, respetuoso con la piel, transpirable y ponible. En la parte posterior del vestido, hay una cremallera invisible que te ayuda a vestirse o quitarse rápidamente, y un nudo de mariposa que te ayuda a ajustar la cintura para un ajuste perfecto.

  • ESTILO FASHIONAL: el tinte y el patrón son sin color y dulce, lleno de estilo vintage elegante, hermoso y encantador.Un diseño de línea que destaca la cintura delgada, escote redondo adecuado para todas las formas de la cara, cortinas y encuadernación es delicado, cada detalle es perfecto.

  • CONVENIENTE PARA MUCHAS OCASIONES: Este vestido tiene varios tamaños, puede elegir de acuerdo a sus necesidades. Adecuado para uso diario, trabajo, vacaciones y otras ocasiones casuales.

  • UN GRAN REGALO: este vestido es perfecto para regalar a su esposa, novia o sus amigas, ya sea el Día de San Valentín, Navidad o aniversario, y les encantará recibir este hermoso vestido como regalo. Por supuesto, las mujeres También pueden comprar este vestido como un regalo para ellos mismos.

  • NOTA: Debido a que diferentes prendas tienen diferentes tamaños de datos, consulte nuestra tabla de tallas detallada debajo de la descripción del producto antes de comprar.

  • MarcaSemme
    Número de modeloSemmexi4nt5y9ez-03
    Peso del producto331 g
    Dimensiones del producto25 x 35 x 2 cm
      

    Tamaño:Large

    Semme Las Mujeres de Cintura Alta una línea Estilo Vintage sin Mangas Plisada Onepiece Pinup VestidoL Large B07GFDDKY1

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar